En los primeros años, la asesoría del Escritorio se orientó fundamentalmente al área laboral, civil y mercantil, atendiendo a importantes empresas, tanto nacionales como extranjeras.
Posteriormente, el Escritorio amplió sus servicios, brindando a sus clientes asistencia en materia tributaria y litigios en general.

La atención profesional y directa de nuestros clientes es realizada a través de la asesoría permanente como apoderados o representantes judiciales, asesores legales o miembros de sus Juntas Directivas; incluyendo actividades profesionales en el interior del país, bien directamente o a través de sus corresponsales, ubicados principalmente en las ciudades de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Barcelona, Cumaná, Porlamar, Puerto Ordaz, Valera, entre otras.

Se ofrece atención en los idiomas castellano, inglés, francés, italiano y portugués.
Muchos de los abogados que han trabajado en nuestra firma a lo largo de estos años, han ocupado importantes cargos tanto en el sistema de administración de justicia venezolano, como en el ámbito académico, contando con obras y publicaciones de diversa índole en materia legal.